Y PEDIMOS ASILO…

Y PEDIMOS ASILO…

Algunas fotos de la acción del asilo ciclista en los consulados de Paises Bajos, Francia y Alemania. Un acto reivindicativo pero no exento de mucho cachondeo. Tanto casi, como el del video de nuetro compañero Fer reproducido más abajo. Gracias a todos los que...
Ves al contingut