POR UNA VERDADERA REFORMA DE LA LEY DE TRÁFICO

No sabemos si el gobierno de Rajoy aplicará finalmente y como viene siendo habitual el rodillo parlamentario, pero desde ConBici y otras asociaciones ligadas al mundo de la bicicleta ya estamos preparándonos para ello y pretendemos que la ley que prepara el ministerio...
Ves al contingut