by València en Bici | gen. 22, 2011 | Activismo, Infraestructura
EN LA PRENSA SE RECOGIÓ: 13 d’octubre de 2010. Los ciclistas quieren ir por las Grandes Vías. Asociaciones plantean al Ayuntamiento que habilite un carril bici o que les deje circular por el espacio reservado para la EMT y taxistas. Asociaciones de ciclistas...
by València en Bici | gen. 17, 2011 | Cicloturismo, Tecnología
Entre los cicloturistas habría dos maneras de entender el cicloturismo: la que valora más la parte más deportiva del mismo y la que valora más la parte «turística» del viaje. Todo cicloturista disfruta de la bici y esta es parte esencial del viaje, pero hay quien...



