La bicifestación se celebrará el domingo 2 de junio de 2019

Sabemos que muchas y muchos os quedasteis con ganas de celebrar la bicifestación el pasado 31 de marzo porque, además de ser una acción reivindicativa, siempre es sinónimo de diversión y alegría. Ante el dilema que supone encontrar nuevas fechas en medio de las campañas electorales, hemos decidido convocarla para el próximo 2 de junio, ya pasadas todas las elecciones.

Estimamos que hemos conseguido, en gran parte, los objetivos por los que fue convocada, entre ellos rebajar la crispación y odio que generaron algunos medios de comunicación y algunos partidos políticos contra la bici y los demás medios de locomoción que usan los carriles bici o se desplazan de forma saludable y activa. Es por esto que se planteó, incluso, cancelarla, pues se gastaron muchas energías y nuestros pedales parecía que ya no respondían.

No obstante, y como agradecimiento a todo el apoyo que hemos sentido por gran parte de la ciudadanía, vamos a agotar las energías que nos quedan para organizar la que esperamos sea una gran fiesta. ¡Aún quedan muchas cosas por reivindicar!

Esperamos que podáis sumar vuestro granito de arena compartiendo la nueva fecha entre vuestro entorno, amistades, redes sociales… y así hacer posible que llegue a toda la ciudad y su área metropolitana.

Nos seguimos leyendo por aquí, encontrándonos por las calles y soñando por una ciudad amable para todas las personas.

¡Muchas gracias! :)


———————————————————-

Apartado de Preguntas Frecuentes

Aquí iremos subiendo las preguntas ya respondidas más frecuentes para intentar resolver todas las dudas de la bicifestación que se celebrará el próximo domingo 2 de junio de 2019.

Comunicación de la suspensión de la pasada fecha

Manifiesto de la convocatoria