Cicloturisme pel Danubi

El pasado jueves, día 23 de junio, celebramos una nueva edición de los coloquios “Hablemos de bicis”. Esta vez, nuestro querido compañero Jaume Portet, nos contó sus experiencias tras el viaje realizado en bici a través del Danubio. Su charla, titulada “Cicloturisme pel Danubi”, trató las vivencias culturales del viaje y también los aspectos más técnicos sobre movilidad en las ciudades visitadas de Alemania y Austria.

Plano de ruta
Cicloturisme pel Danubi

Castell

Fue una presentación muy bonita donde destacaron las imágenes del rio (como no), las abadías y los relejos de sol ;) Hubo bastante afluencia de gente, unas veinticinco personas, que fueron muy participativas durante la presentación y también en la charla posterior a la misma.

Jaume mostrando el mapa
Jaume mostrando el mapa
Coloquio posterior a la charla
Coloquio posterior a la charla

Para las personas que no pudieron acudir a la charla y quieran conocer la presentación, o para las personas que sí vinieron, pero quieren consultarla a posteriori, os dejamos un enlace aquí para que la podáis  visitar:

Presentación de Jaume Portet “Cicloturisme pel Danubi”.

Muchas gracias de nuevo a todas las personas que asistieron a la charla y la enriquecieron. Esperamos que fuera de vuestro agrado y que no dejéis de venir a las próximas charlas de Hablemos de Bicis.