¡Lucha!
El Ayuntamiento de Valencia gobernado por el PP quiere destruir 415 hectáreas de huerta valenciana con el pretexto de que se necesita construir nueva vivienda para dar servicio a la población creciente de la ciudad.
La realidad es que la ciudad de Valencia pierde población: en los últimos 5 años han marchado 28.252 habitantes. Por otro lado, existen 57.195 viviendas vacías y solares donde podrían construirse alrededor de 38.375 nuevas viviendas..
Estas cifras evidencian la falsedad de los argumentos del Ayuntamiento de Valencia. El motivo real no es otro que especular, recalificar terrenos e insistir en el sector de la construcción que ya nos ha dado bastantes desgracias.
Nuestro compañero Carlos Orero está realizando un gran trabajo en la difusión de esta injusticia y en la presentación de las diferentes formas de actuar que nos quedan. Para más información accede a la web que él mismo ha elaborado para la ocasión https://hortaresist.wordpress.com/ (El texto de esta página está sacado de su web.)