Encicle bicimensajeros: logística sostenible en València

Tenemos el gusto de invitarte a participar en el ciclo HABLEMOS DE BICIS que una vez al mes realizamos en la Casa Verda. El próximo jueves, día 26 de mayo y a las siete de la tarde, te esperamos para la sesión titulada: «Encicle bicimensajeros: logística sostenible en València».

Esta vez tenemos a cinco jóvenes invitados que están revolucionado la logística y la mensajería en València. Se trata de ENCICLE una empresa cuyo compromiso con la ciudad y con las personas se basa en la logística sostenible.

Equipo-Encicle

Cada vez más, los centros y los barrios de las ciudades se van cerrando al tráfico al tiempo que se abren para las personas y para otras formas de entender la calle. Por ello, el reparto de paquetería, mensajería y otros servicios realizados con estos vehículos sigilosos, ágiles y respetuosos, es cada vez más utilizado en Valencia y en otras ciudades de Europa.

encicle_publi_4

Después de la presentación, y como es ya costumbre en todos los «HABLEMOS DE BICIS», se iniciará un coloquio entre las personas asistentes a fin de conocer diferentes experiencias y opiniones sobre el tema tratado.

Recuerda entonces, próximo jueves día 26 de mayo, a las siete de la tarde en la Casa Verda (C/ Portal de la Valldigna 15, València).

¡Te esperamos!


Aquí compartimos unas fotos de cómo fue el encuentro y charla con la gente de Encicle:

Triciclo Encicle en la Casa Verda
Triciclo de Encicle en la Casa Verda