En este apartado compartiremos algunos consejos y recomendaciones varias para hacer del ciclismo urbano una experiencia gratificante.

Ahora mismo está dividido en cuatro grandes secciones:

Circula seguro. Donde se tratan puntos como lo importante que es conocer el estado de tu bicicleta, la planificación de la ruta antes de ponerte en marcha, la importancia de la anticipiación al tráfico, la indicación de las maniobras y muchas más.

Hazte visible. Con consejos tan importantes como circular por el centro de la calzada o llevar buenas luces por la noche. Recomendaciones muy interesantes que a veces no tenemos muy en cuenta.

Evita el robo. ¿Cómo no? Ante la gran problemática que existe se ofrecen varios consejos para poner dificultades a los amigos de lo ajeno.

Normativa. Te acercamos de una forma cómoda todos los apartados de la normativa vigente que tengan relación con la bicicleta.

En el apartado «viaja con tu bici» subiremos varios consejos a la hora de utilizar la intermodalidad para hacer viajes de corto, medio o largo recorrido con tu bicicleta. El primero de ellos es bicicletas en el tren y el equipaje.